Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No se conforman! PSG va por Paul Pogba

jueves 8 julio 2021, 12:42 PM    Por: Diego San Román

¡No se conforman! PSG va por Paul Pogba

El Paris Saint-Germain no se conforma con los fichajes que ha realizado y continuará buscando dar 'bombazos', siendo Paul Pogba su próximo objetivo.

De acuerdo a medios franceses, la directiva parisina está interesada en hacerse de los servicios del francés que actualmente juega en el Manchester United, con el objetivo de conquistar la ansiada Champions League.

Los franceses buscarán poder llegar a un acuerdo con el club inglés, aunque por el momento las pláticas no han prosperado, sin embargo, se espera que en las próximas semanas se tome una decisión al respecto.

Con los fichajes anunciados de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos, el PSG buscará hacer una limpia del plantel de la pasada campaña, con la intención de no violar el Fair Play financiero.

 

Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Paul Pogba PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas