Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona contrató a Messi, pero austriaco

viernes 9 julio 2021, 10:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona contrató a Messi, pero austriaco

Barcelona y el Rapid Viena, llegaron a un acuerdo en la contratación del atacante zurdo, Yusuf Demir, quien es considerado 'el Messi austriaco'.

"Con la llegada al Barcelona se cumple uno de mis grandes sueños de la infancia. Me voy a mi equipo favorito y al mejor equipo del mundo", dijo el futbolista a la pagina oficial.

El joven futbolista, de solo 18 años, destaca por su buen control de balón y precisión en el disparo, así como por su versatilidad para jugar en varias posiciones en tres cuartos de campo.

Esta temporada, Demir anotó 9 goles en 32 partidos disputados con el Rapid de Viena, además que debutar con la selección absoluta el pasado marzo en un amistoso contra Islas Feroe.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas