Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Italia niega presión por jugar vs Inglaterra en Wembley

viernes 9 julio 2021, 02:18 PM    Por: Edwin Santana

Italia niega presión por jugar vs Inglaterra en Wembley

El defensor italiano, Leonardo Bonucci comentó que no sienten presión por jugar ante la Selección Inglesa en la cancha de Wembley, a pesar de la polémica arbitral que existió en las Semifinales de la Eurocopa, tras un dudoso penal que a la postre le dio el pase a la Final a Inglaterra. 

"Nosotros solo pensamos en jugar al fútbol y en disfrutar... Son afirmaciones sin importancia. En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo", dijo Bonucci en conferencia de prensa.

Bonucci también habló sobre lo que significaría conseguir la Eurocopa 2020 para los italianos, mismos que no han celebrado la obtención de un trofeo desde el Mundial del 2006, ante Francia. 

"La posible victoria del domingo sería importante por el movimiento del futbol italiano, por todos los jugadores, por la Federación, por todo lo que significaría tras unos años complicados", agregó Bonucci. 

 

Foto vía twitter: @Vivo_Azzurro

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas