Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estoy preocupado: Koeman sobre renovación de Messi

viernes 9 julio 2021, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Estoy preocupado: Koeman sobre renovación de Messi

Lionel Messi no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para renovar su contrato, por lo que desde el pasado 1 de julio es jugador libre de negociar con cualquier otro club.

Al respecto, el técnico Ronald Koeman aceptó que el tema le genera preocupación, pero confía en que el presidente Joan Laporta podrá llegar a un acuerdo con el argentino.

"Siempre, cuando no todo esta solucionado, hay que estar preocupado pero tengo plena confianza en nuestro presidente para arreglar este tema”, mencionó Koeman.

El técnico insistió que Messi es un elemento fundamental en el Barcelona y en la liga de España, por lo que espera que todo salga de la mejor manera.

“Es importantísimo para el club pero también lo es para la Liga española que se quede el mejor jugador del mundo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede con nosotros”, finalizó.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas