Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT mexicano dirigirá a Guatemala en Copa Oro

viernes 9 julio 2021, 10:13 PM    Por: Diego San Román

DT mexicano dirigirá a Guatemala en Copa Oro

La Selección de Guatemala disputará la Copa Oro 2021, debido a que el combinado de Curazao se retiró por un brote de COVID-19 al interior del plantel.

Tras el llamado de último momento a los guatemaltecos, tuvieron que improvisar un equipo para disputar el torneo, aunado a que el técnico Amarini Villatoro fue destituido en días pasados, por lo que su lugar será ocupado de manera interina por el técnico de la Sub-20.

El encargado de dirigir a Guatemala será el mexicano Rafael Loredo, quien se desempeña como estratega de la Sub-20 desde febrero de 2020.

A lo largo de su carrera, Loredo se ha desempeñado como técnico en el futbol guatemalteco, donde dirigió a Universidad SC, Xelajú y Deportivo Petapa.

El primer encuentro de los centroamericanos será el próximo domingo 11 de julio cuando se enfrenten a su similar de El Salvador.

 

Foto: @fedefut_oficial

 Temas relacionados

Rafael Loredo Guatemala Copa Oro Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas