Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra está listo para ser campeón de la Euro

sábado 10 julio 2021, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Inglaterra está listo para ser campeón de la Euro

La Selección de Inglaterra tiene la oportunidad de ganar su primera Eurocopa de la historia, cuando este domingo se enfrente a Italia en la final del torneo en su edición 2020.

Previo al partido que definirá al campeón, el técnico inglés Gareth Southgate se dijo listo para levanta el título, pues confía en el potencial de su equipo.

"Estamos en una Final y estamos aquí para ganarla. Me alegro de cómo hemos representado a la gente y de legado que ha habido, pero ahora lo importante es traer el título a casa mañana", mencionó Southgate en conferencia de prensa.

Sobre el plantel que tiene a su disposición, el estratega no está preocupado, pues considera que sus jugadores tienen la experiencia para poder salir adelante en finales.

"Nos vamos a preparar como para un partido normal. Los jugadores están listos y saben lo que es jugar estos partidos. Tienen ganas", agregó.

Así mismo, Southgate aprovechó para mandar un mensaje a los asistentes al encuentro para que respeten el himno nacional de Italia.

"Cuando jugamos fuera de casa y nos pitan el himno nos motivamos aún más, así que no creo que ayude. Deberíamos respetarlo", finalizó.

El encuentro será este domingo a las 14:00 horas desde el mítico estadio de Wembley.

 

Foto: @England

 Temas relacionados

Inglaterra Italia Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas