Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un título grandísimo: DT de Argentina

sábado 10 julio 2021, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Es un título grandísimo: DT de Argentina

La Selección de Argentina dejó atrás la sequía de 28 años sin título tras vencer 1-0 a Brasil en la final de la Copa América que se desarrolló en el país brasileño.

Tras la obtención del trofeo, el técnico argentino Lionel Scaloni reconoció la importancia que tiene dejar atrás la malaria de no poder coronarse.

"Lógicamente es un título grandísimo, especialmente para la gente. Que los argentinos disfruten. El hincha es incondicional a la Selección. Yo creo que se sienten identificados con este equipo que nunca baja los brazos", mencionó Scaloni en conferencia de prensa.

El técnico aceptó que no fue un torneo fácil, pero se va contento por el resultado obtenido y el esfuerzo demostrado por sus jugadores.

"Fue una Copa América muy difícil. Por suerte se nos pudo dar. Estoy convencido que cualquier entrenador en mi posición hubiera hecho el recambio generacional. Estos chicos dejan todo cada vez que salen a jugar un partido", finalizó.

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Argentina Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas