Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Había algo mágico en el vestidor: Chiellini tras ganar Euro

domingo 11 julio 2021, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Había algo mágico en el vestidor: Chiellini tras ganar Euro

La Selección de Italia se consagró campeón de la Eurocopa 2020 por segunda vez en su historia, dejando en el camino a Inglaterra que luchó hasta llevar el partido a los penales, donde los italianos se quedaron con el trofeo.

Tras el título, el italiano Giorgio Chiellini se dijo emocionado por lo obtenido, pues asegura que es un hecho histórico en el futbol italiano.

"Estoy con lágrimas, entramos en la historia. Después de ver tantos años a Fabio (Cannavaro, campeón del mundo en 2006) levantando la Copa del Mundo, ahora estamos juntos", mencionó Chiellini en conferencia de prensa.

Chiellini reconoció que el plantel estuvo muy unido para lograr el objetivo, al considerar que había algo 'mágico' que los llevó a ser campeones.

"Llevábamos diciendo desde mayo que notábamos un ambiente particular, había algo mágico en nuestro vestuario", agregó.

Foto: @robymancio

 Temas relacionados

Giorgio Chiellini Italia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas