Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos y Keylor Navas se reencuentran en el PSG

lunes 12 julio 2021, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Sergio Ramos y Keylor Navas se reencuentran en el PSG

El defensa español, Sergio Ramos se presentó a las instalaciones de su nuevo club el Paris Saint Germain, donde se reencontró con un grupo de futbolistas, entre ellos el guardameta costarricense, Keylor Navas. 

Ramos y Navas se fundieron en un abrazo como parte de su reencuentro con un mismo club, tras el exitoso paso de ambos por el Real Madrid.

El ibérico y el centroamericano compartieron vestidor en el conjunto merengue desde la temporada 2014-2015 a la 2018-2019, donde disputaron juntos 113 partidos, cosechando 79 victorias, aunado a ganar 12 títulos en diversas competencias, como la Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, La Liga y Supercopa de España.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Keylor Navas Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas