Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

México en Copa Oro a puerta cerrada por grito

lunes 12 julio 2021, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

México en Copa Oro a puerta cerrada por grito

La Selección Mexicana de Futbol, estaría jugando su segundo partido en la Copa Oro ante Guatemala sin gente, todo esto, por el grito homofóbico que han lanzado los aficionados en el comienzo del torneo.

México ya fue penalizado por la FIFA y deberá jugar sin espectadores dos partidos oficiales como local debido a que sus hinchas profirieron el grito durante el torneo preolímpico realizado en Guadalajara en marzo pasado. Los dirigentes mexicanos esperan probables castigos por el mismo motivo en partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF y ahora en la Copa de Oro.

Al respecto Yon de Luisa dijo: "Condenamos el grito en su totalidad", señaló en conferencia de prensa.

El más reciente incidente se produjo durante el partido contra Trinidad y Tobago el sábado pasado, y que puso en marcha el torneo de selecciones de la confederación regional. Al escucharse el grito en las gradas del estadio de Arlington, Texas, el árbitro ordenó una breve suspensión del duelo que acabó con un empate 0-0.

Al respecto también señaló: "Hay una opción de jugar a puerta cerrada el próximo partido, no tenemos nada seguro y en las próximas horas tendremos comunicación directa con la CONCACAF".

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 

 

 Temas relacionados

México Yon de Luisa Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas