Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia festeja el título de la Euro con su afición (FOTOS)

lunes 12 julio 2021, 07:12 PM    Por: Edwin Santana

Italia festeja el título de la Euro con su afición (FOTOS)

La Selección Italiana festejó el título de la Eurocopa 2020 con sus seguidores, por medio de un recorrido que realizaron por las principales calles de Roma. 

Los fanáticos de la azzurra no se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos y al trofeo de la Euro, certamen que solo ha ganado la Selección Italiana en dos ocasiones en la historia.

Antes del recorrido con el título por las calles de la capital italiana, los elementos de dicho cuadro fueron recibidos por el Presidente, Sergio Mattarella y el primer ministro, Mario Draghi.

Cabe señalar que Italia se impuso 3-2 en penales a Inglaterra en Wembley Stadium, después de que en el tiempo regular el cotejo terminó con empate 1-1.

 

Foto vía twitter: @Vivo_Azzurro 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Italia Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas