Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es un imbécil: Florentino Pérez

miércoles 14 julio 2021, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es un imbécil: Florentino Pérez

Una tercera parte de audios filtrados del Presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha salido a la luz pública, y ahora arremete contra de Cristiano Ronaldo y de José Mourinho.

De nueva cuenta, quien ha sacado a la luz pública estos audios, es El Confidencial, que a diferencia de los primeros, en donde se refería a Raúl y Casillas, que eran el 2006, ahora en donde señala a Cristiano son del 2012.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", dijo Florentino sobre Cristiano.

Además reventó en contra del representante de CR7: "Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada, ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

Y continúa: "Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... Si la publicidad es lo contrario, ¡es todo lo contrario!", expresó con dureza.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Cristiano Ronaldo Florentino Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas