Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona planea trueque Griezmann-Saúl con Atléti

miércoles 14 julio 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Barcelona planea trueque Griezmann-Saúl con Atléti

El Barcelona necesita liberar su tope salarial para evitar caer en una crisis financiera, por lo que buscan liberar a jugadores y así sanar sus finanzas.

Uno de los principales 'pesos pesados' a salir del equipo es Antoine Griezmann, quien podría volver a jugar con el Atlético de Madrid en un trueque con los catalanes.

De acuerdo al diario AS, el Barcelona está dispuesto a dejar ir al francés a cambio de Saúl Ñíguez, e incluso el cuerpo técnico del Atlético ya habría dado el sí a realizar el cambio.

Ambas directivas buscarán mantener pláticas para llegar a un acuerdo en los próximos días y así poder hacer oficial el trueque de jugadores para la temporada 2021/2022.

 

Fuente: Diario AS/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Saúl Ñíguez Atlético de Madrid Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas