Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti ilusionado con nueva temporada del Madrid

jueves 15 julio 2021, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Ancelotti ilusionado con nueva temporada del Madrid

El Real Madrid está próximo a iniciar sus actividades en La Liga, por lo que ya han iniciado la pretemporada, aunque con algunas ausencias por las participaciones en la Eurocopa.

Carlo Ancelotti está listo para vivir una segunda etapa con los merengues, con un plantel que considera con elementos talentosos para poder lograr los objetivos del club.

"Me he encontrado mucha calidad en los jóvenes y mucho compromiso en los veteranos. Me han gustado mucho estas dos cosas: la calidad que tienen los jóvenes, que a muchos no los conocía bien, y sobre todo el compromiso de jugadores como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez e Isco, que lo han ganado todo en estos años y todavía tienen muchas ganas, ilusión y hambre de hacer una temporada importante, como a todos nosotros nos gustaría", mencionó Ancelotti para los medios oficiales del club.

Sobre la llegada de David Alaba para reforzar la defensa, el técnico reconoció que la experiencia del austriaco servirá para continuar con un equipo competitivo.

“Es un jugador completo, que tiene mucha calidad. Es además muy inteligente en la táctica defensiva. En el Bayern le puse como central en los últimos partidos y lo hizo muy bien. Ha jugado como lateral izquierdo con mucha experiencia e inteligencia", agregó Ancelotti.

El técnico italiano ve en Alaba a un elemento que puede jugar en diferentes posiciones, lo que ayudará a que pueda tener una buena temporada.

"Puede jugar en las dos posiciones e incluso ha jugado de mediocentro con la selección de Austria. Es un jugador completo que seguramente lo va a hacer muy bien en esta temporada”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas