Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ribéry explota contra su ex equipo por irrespetuosos

jueves 15 julio 2021, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Ribéry explota contra su ex equipo por irrespetuosos

El futbolista francés Franck Ribéry finalizó su etapa con la Fiorentina de la Serie A, sin embargo, se va decepcionado por los tratos que recibió.

El exjugador del Bayern Múnich admitió que disfrutó mucho su etapa en el futbol italiano, pero lamentó que su esfuerzo no haya sido reconocido.

"En estos dos años de morado he dado lo mejor de mí, pero mi compromiso no ha sido reconocido", mencionó en entrevista con Toscana TV.

Ribéry detalló que sus intenciones no eran hablar mal del equipo, pero los directivos no le dieron el trato que considera que merecía.

"Nunca quise hablar mal de la sociedad. Digamos que el último período fue un poco difícil. Fue duro porque en las últimas tres o cuatro semanas nadie me ha llamado ni dicho nada y eso significa que me han faltado un poco el respeto. Me parece que lo he dado en estos dos años no ha sido reconocido. Sin embargo, la ciudad es hermosa y sus seguidores también, así como el vestuario", agregó.

La Fiorentina ha pasado malos ratos en la Serie A de Italia, por lo que Ribéry espera que en un futuro, ya sin él, puedan retomar la grandeza del club.

"Antes de que yo llegara la Fiorentina era un club importante en Italia. No pensé estar luchando por el descenso, pero en el futuro se pueden hacer cosas buenas. Espero que la Fiorentina vuelva a niveles altos, es un club importante para toda Italia y yo vine por esto. La afición se merece más", finalizó.

Ribéry estuvo dos años en la Fiorentina, donde disputó un total de 51 partidos, cinco goles y brindó 10 asistencias.

 

Foto:  @acffiorentina

 

 Temas relacionados

Franck Ribéry Fiorentina Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas