Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex de Cruz Azul lidera goleada canadiense en la Copa Oro

jueves 15 julio 2021, 10:48 PM    Por: Edwin Santana

Ex de Cruz Azul lidera goleada canadiense en la Copa Oro

La Selección de Haití perdió 4-1 ante su similar de Canadá, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa Oro, que se realiza en los Estados Unidos. 

El ex futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul, Stephen Eustáquio al minuto 5 anotó el primer gol del encuentro, seguido de Cyle Larín quien convirtió un doblete al 51´ y 74´, mientras Junior Hoilett al 79´ cerró la cuenta para los canadienses. 

Con dicho resultado, el cuadro de la hoja de maple se convirtió en líder momentáneo del Grupo B en el certamen de la Concacaf, al tener 6 puntos de 6 posibles, mientras Haití se quedó sin puntos y sin oportunidades de clasificar a la siguiente ronda. 

En la última jornada del torneo, Canadá se enfrentará a Estados Unidos, para conocer a la selección que será líder del Grupo B, mientras Haití se medirá contra Martinica, ambas sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa del certamen.

 

Foto vía twitter:  @GoldCup

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Oro Haití Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas