Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ex Tiburón le anota gol al Manchester United!

domingo 18 julio 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

¡Ex Tiburón le anota gol al Manchester United!

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Colin Kazim Richards sigue destacando con el Derby County en el futbol de Inglaterra, donde se prepara para vivir su segunda temporada en el club.

El equipo donde milita el turco-inglés y que dirige Wayne Rooney se encuentra de pretemporada, donde enfrentaron al Manchester United en un duelo amistoso.

Los 'Red Devils' vencieron 2-1 al Derby County, sin embargo, destacó que el único gol de los dirigidos por Rooney lo hizo Kazim Richards al minuto 70. 

Por parte del Manchester United anotaron Tahith Chong al 18' y Facundo Pellistiri al 59' en el encuentro que se desarrolló en el Pride Park.

Desde su llegada al club inglés, el 'Gringo do Favela' ha disputado un total de 38 partidos, con ocho goles anotados y dos asistencias.

El Derby County tendrá más partidos de preparación, el próximo será frente a Salford el 24 de julio y ante el Real Betis el 28 del mismo mes.

Foto: @dcfcofficial

 Temas relacionados

Kazim Richards Derby County Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas