Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luka Romero se va al futbol italiano

domingo 18 julio 2021, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Luka Romero se va al futbol italiano

El joven futbolista Luka Romero probará nueva suerte en su carrera, luego de haber llegado a un preacuerdo para unirse a las filas de la Lazio en la Serie A de Italia.

El argentino nacido en México dejará atrás su historia con el Mallorca de España, donde se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en toda la historia de La Liga.

Romero viajará a Italia en las próximas horas para que este mismo lunes presente los exámenes médicos, mismos que en caso de acreditar pasará a firmar su contrato con el club.

A sus 16 años, el nacido en Durango, México jugará en su segundo club, al que llegará en calidad de gratis tras haber finalizado su contrato con el Mallorca.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Luka Romero Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas