Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 20 julio 2021, 10:08 PM Por: Diego San Román
Las discusiones en el partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro de la Copa Libertadores fueron más allá de la cancha y de la polémica arbitral, lo que generó disturbios en el vestidor del estadio Mineirao de Brasil.
Por medio de redes sociales circularon videos de la policía brasileña discutiendo con los jugadores argentinos, lo que terminó en una trifulca con golpes e incluso con objetos voladores como vallas o lockers del estadio.
La discusión habría iniciado desde el terreno de juego, con decisiones del árbitro que fueron calificadas como erróneas, lo que desató la furia en los vestuarios.
Tras la acalorada discusión, la policía brasileña optó por detener a dos jugadores de Boca, lo que desató la furia en el plantel que se negó a entregar a sus compañeros.
Por medio de las redes sociales, circuló un video donde la policía advierte que los jugadores serán detenidos, a lo que el técnico Miguel Ángel Russo respondió "O se llevan a todos o a ninguno".
Inmediatamente la cadena TyC Sports se comunicó con las fuerzas policiales de Brasil quienes confirmaron: "Estamos analizando los videos. Habría tres jugadores identificados. Los cargos serían por desacato a la autoridad y agresión".
Hasta el momento se desconoce la identidad de los jugadores denunciados.
Fuente: TyC Sports/Foto: Twitter