Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 27 julio 2021, 06:27 PM Por: Edwin Santana
Un hecho lamentable se registró en los campos de la academia del ex entrenador de las Chivas rayadas de Guadalajara, Matías Almeyda, donde una serie de asesinatos opacó un juego de fútbol en Estados Unidos.
Los hechos acontecieron cuando una mujer embarazada observaba uno de los encuentros donde participaba su hijo, sin embargo su ex pareja se presentó en el lugar y accionó un arma en contra de la fémina y de su actual pareja, con lo cual comenzó la tragedia en el lugar.
Tras los impactos, la mujer y el bebé que esperaba fallecieron en el hospital, mientras su pareja murió al instante de las detonaciones en la academia del actual director técnico del San José Earthquakes.
"Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", expresó Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo de la tragedia, en una entrevista para Telemundo.
Cabe señalar que la persona que accionó el arma posteriormente se habría suicidado, disparando en su contra, debido a que su cuerpo fue encontrado con un balazo en la cabeza.
Foto vía twitter