Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku puede irse al Chelsea

miércoles 4 agosto 2021, 10:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku puede irse al Chelsea

El delantero internacional belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, está cerca de cerrar un traspaso récord para el fútbol italiano, pues podría recalar en el Chelsea inglés por una cantidad cercana a los 130 millones de euros, informa este miércoles la prensa italiana.

Lukaku, líder del Inter y autor de 24 goles en la última Serie A, podría ser el segundo jugador sacrificado por el club milanés, tras el marroquí Achraf Hakimi, en el intento de aliviar su delicada situación económica y el Chelsea ya ha formalizado una oferta que supera los 100 millones, según aseguran los principales diarios deportivos del país, "La Gazzetta dello Sport" y "Corriere dello Sport".

 

Foto tomada de @inter

 Temas relacionados

Lukaku Futbol Internacional Inter Serie A Italia Chelsea Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas