Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito': Quien tenga problemas conmigo, que venga y lo arreglamos

jueves 12 agosto 2021, 05:12 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito': Quien tenga problemas conmigo, que venga y lo arreglamos

Javier Hernández, ha sido muy claro, al señalar que él no ha tenido problemas con nadie en la Selección Nacional, y es más, mencionó que si alguien tiene algún problema con él, puede llamarle y se arregla.

En una entrevista con la cadena ESPN señaló: “Me sorprende muchísimo (no ser convocado porque no me llevo bien con los jugadores), porque nunca he tenido problemas con ninguno de mis compañeros. No lo he tenido para poder decirles lo bueno, ni tampoco me he callado para decirles mi opinión de algo que no estoy de acuerdo"..

Dijo también: "Si en la selección hay compañeros que tienen problemas, me gustaría que me buscaran y me lo dijeran de frente, así como lo he hecho".

 

Foto tomada de Twitter @LAgalaxy_es

 

 

 Temas relacionados

Galaxy Javier Hernández Chicharito Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas