Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid va por el jugador que lesionó a Raúl Jiménez

viernes 13 agosto 2021, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid va por el jugador que lesionó a Raúl Jiménez

El Real Madrid busca continuar reforzando su plantilla ante las sensibles bajas que tuvo, en especial la parte defensiva tras la marcha de Sergio Ramos.

Al respecto, los merengues están en la búsqueda de un defensa, mismo que podría ser el brasileño David Luiz, quien llegaría gratis al equipo, de acuerdo al Diario As.

El sudamericano finalizó su contrato con el Arsenal el pasado mes de junio y desde entonces no ha sido vinculado con ningún otro club, situación que busca aprovechar el Madrid para hacerse de sus servicios.

En caso de concretarse, David Luiz llegaría gratis al conjunto merengue para integrar la zona defensiva, junto con David Alaba, quien se unió al equipo español en semanas anteriores.

El brasileño de 34 años vivió su última etapa en la Premier League con el Arsenal, donde militó los últimos dos años. 

Cabe destacar que durante su paso por los 'Gunners', David Luiz lesionó a Raúl Jiménez con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo al mexicano.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Arsenal FC

 Temas relacionados

David Luiz Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas