Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Investigan a futbolistas por una orgía en el estadio de su club

viernes 13 agosto 2021, 10:37 PM    Por: Edwin Santana

Investigan a futbolistas por una orgía en el estadio de su club

Algunos futbolistas del Brann de Noruega se encuentran en serios problemas, debido a que presuntamente habrían organizado una fiesta en las instalaciones de su equipo, que posteriormente terminó con una orgía en el estadio del Brann.

Reportes de la policía noruega señalan que existen indicios de que los futbolistas tras un partido salieron a festejar la victoria en un duelo amistoso y posteriormente se reunieron sin autorización del club en el estadio, con algunas mujeres ajenas al equipo. 

"No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible", escribió en un comunicado la policía de Bergen.

De igual forma, las autoridades del conjunto se han manifestado conforme la situación, debido a que ese hecho causó una gran molestia en la población de Noruega.

"Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días", dijo la directora general del club, Vibeke Johannesen.

 

Foto vía twitter: @skbrann

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Noruega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas