Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United hace oficial fichaje de Varane

sábado 14 agosto 2021, 07:14 AM    Por: Diego San Román

Manchester United hace oficial fichaje de Varane

El Manchester United dio a conocer que, de manera oficial Raphael Varane es nuevo elemento del equipo para la campaña 2021/2022 de la Premier League.

Por medio de sus redes sociales, el club inglés le dio la bienvenida al defensa francés, que además fue presentado en la víspera del partido ante el Leeds United de la jornada 1.

“Hay mucho más que quiero lograr en mi carrera y sé que me uniré a un equipo lleno de grandes jugadores que tendrán la misma determinación para ganar partidos y trofeos. Habiendo hablado con el entrenador, puedo ver cuánto se ha avanzado en las últimas temporadas y ahora me uno a un grupo listo para jugar al más alto nivel", mencionó Varane tras su fichaje.

El francés llega luego de haber pasado los últimos años como jugador del Real Madrid, donde logró consolidarse en el pilar defensivo del cuadro español.

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Raphael Varane Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas