Futbol Internacional

Haaland comanda triunfo del Borussia Dortmund

sábado 14 agosto 2021, 01:41 PM    Por: Diego San Román

Haaland comanda triunfo del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund comenzó la Bundesliga con una importante victoria por 5-2 ante el Eintracht Frankfurt, con una gran actuación del noruego Erling Braut Haaland.

Los de Dortmund tomaron ventaja en el marcador al 23' con un gol de Marco Reus, sin embargo, minutos después un autogol del equipo provocó el empate por 1-1.

A pesar de eso, el Borussia reaccionó y volvió a ponerse arriba en el marcador con una anotación de Thorgan Hazard al 32' y dos minutos después, Erling Haaland puso el 3-1 para el descanso.

En la segunda parte, Giovanni Reyna recibió un pase de Haaland para colocar el 4-1 al 58', sin embargo, el propio noruego se volvió a hacer presente en el resultado con otro gol que definió el 5-1.

Ya en la recta final, Jens Hauge recortó la distancia con el 5-2, pero de poco sirvió para poder reaccionar e intentar hacer algo con el resultado.

 

Foto: @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Eintracht Frankfurt Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas