Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba no renovará con el ManUtd, sueña con el Real Madrid

domingo 15 agosto 2021, 08:48 AM    Por: Diego San Román

Pogba no renovará con el ManUtd, sueña con el Real Madrid

El futbolista francés Paul Pogba no tiene intenciones de renovar su contrato con el Manchester United, debido a que sus planes son salir del equipo el próximo año.

De acuerdo al medio británico Daily Star, Pogba dejará al equipo inglés una vez que finalice su contrato y comenzará las gestiones para convertirse en jugador del Real Madrid.

El francés termina su relación con el Manchester el 30 de junio de 2022, por lo que a partir de los primeros meses del año, podrá comenzar a negociar con un nuevo club sin violar el reglamento de FIFA.

Real Madrid planea formar un equipo competitivo para el 2022, donde Pogba y Kylian Mbappé serían las principales figuras del equipo. 

 

Fuente: ESPN/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Paul Pogba Manchester United Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas