Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estoy cansado de perder: Carlos Vela

lunes 16 agosto 2021, 08:40 AM    Por: Diego San Román

Estoy cansado de perder: Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela se pronunció al respecto del momento complicado que vive su club, LAFC en la presente temporada de la MLS.

Luego de seis partidos sin conocer la victoria y tres derrotas consecutivas, el mexicano admitió que está cansado de que el equipo no esté reaccionando como debería.

“Ya no quiero perder más, estoy cansado de perder, tenemos que cambiar esta situación, cambiar esto y seguir trabajando”, mencionó tras caer ante Atlanta United.

Vela espera que el equipo salga del momento negativo que viven, pues considera que tienen las herramientas suficientes para salir adelante.

“Este club no está acostumbrado a estar en esta posición, y la única forma de salir de eso es trabajar más, estar juntos, ser un equipo, porque cuando ganas, anotas gol, todo mundo está feliz, pero en este momento es cuando ves el buen equipo, buenos jugadores que tenemos que estar listos para el próximo partido y devolver a este club donde debe estar”, agregó.

El mexicano considera que las derrotas han sido consecuencia de que sus compañeros no se encuentran en el mejor nivel, lo que los obliga a trabajar más fuerte.

“Si no ganas partidos es porque la gente no está en su mejor nivel, no está al 100 por ciento y eso se está notando a la hora de ganar partidos y hay que estar preparados, pero como dije antes no hay que buscar excusas, pretextos, hay que mirar para adelante dar el máximo y cambiar esa situación”, finalizó.

 

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas