Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena se perfila para dirigir a Guatemala

lunes 16 agosto 2021, 10:50 AM    Por: Diego San Román

Luis Fernando Tena se perfila para dirigir a Guatemala

El director técnico mexicano Luis Fernando Tena, estaría cerca de firmar un nuevo capitulo en su paso por los banquillos para tomar las riendas de la Selección de Guatemala.

El combinado centroamericano se quedó sin técnico tras el cese de Amarini Villatoro, por lo que el mexicano Rafael Loredo tomó las riendas en la Copa Oro de manera interina, sin embargo, retornará a sus trabajos con la Sub-20.

Al respecto, el presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, Gerardo Paiz aceptó que Luis Fernando Tena cumple con el perfil que están buscando para el puesto.

"Tiene buen perfil y mucho carácter, algo que necesitan nuestros jugadores, pues necesitan disciplina", mencionó Paiz en entrevista con ESPN.

"Conoce mucho el medio y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos", agregó.

El último equipo que Tena dirigió fue a las Chivas en la Liga MX, desde agosto de 2020 no ha vuelto a dirigir a ningún equipo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas