Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo expulsan por golpear a su propio compañero (VIDEO)

lunes 16 agosto 2021, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

Lo expulsan por golpear a su propio compañero (VIDEO)

Los ánimos se salieron de control en el fútbol de Turquía, debido a que en el duelo entre Galatasaray y Giresunspor ocurrió una pelea entre compañeros del mismo equipo, cuando el juego se disputaba.

Corría el minuto 61 en dicho enfrentamiento cuando el defensa brasileño, Marcao arremetió contra su compañero Karem Akturkoglu propinándole algunos puñetazos y un cabezazo. 

Inmediatamente los elementos del Galatasaray fueron a controlar a dichos futbolistas, incluso algunos jugadores del equipo rival también buscaron calmar los ánimos entre ambos, sin embargo el árbitro se percató de la situación y expulsó a Marcao, mientras Akturkoglue fue sustituído del terreno de juego. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas