Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano se convierte en jugador de la Lazio

jueves 19 agosto 2021, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano se convierte en jugador de la Lazio

La Lazio de Italia hizo oficial la contratación del futbolista nacido en México, Luka Romero, quien llegó a las 'Águilas italianas' en calidad de agente libre, tras su paso por el Mallorca de España.

Romero a sus 16 años de edad pasará a formar parte de su segundo club en el 'Viejo Continente' donde inició su andar futbolístico con el equipo español, debutando ante Real Madrid cuando tenía 15 años. 

Incluso en su paso por el Mallorca, el centrocampista únicamente tuvo participación en 9 juegos, acumulando 217 minutos de actividad en dos temporadas con el primer equipo de dicho club. 

Cabe señalar que a pesar de que Luka Romero nació en Durango, también cuenta con la nacionalidad argentina, e incluso ha manifestado su deseo por representar a la Selección Albiceleste.  

 

Foto vía twitter: @lukaromero_

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Lazio Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas