Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín es operado y causa baja del Porto

jueves 19 agosto 2021, 06:11 PM    Por: Edwin Santana

Marchesín es operado y causa baja del Porto

El portero argentino del Porto, Agustín Marchesín fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, lo cual lo dejará fuera de actividad por algunas semanas con 'los dragones' y la Selección Argentina. 

"El boletín clínico del FC Porto incluye los nombres de Marko Grujic (entrenamiento condicionado) y Marchesín, que esta tarde se someterá a una artroscopia en la rodilla derecha para corregir un problema en el menisco interno", señala un breve comunicado del conjunto portugués.

La baja del ex arquero del Club América no solamente perjudicará al Porto, sino también a la 'albiceleste' debido a que se aproxima una Fecha FIFA, donde Argentina jugará ante Venezuela, Brasil y Bolivia, a partir del 2 de septiembre.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Agustín Marchesín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas