La Selección Nacional de Venezuela se quedó sin director técnico a unos días de las eliminatorias mundialistas, debido a que José Peseiro renunció tras no recibir sueldo en un año.
Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Futbol confirmó la salida de Peseiro, aunque lamentó que se diera en las circunstancias actuales con el compromiso de las eliminatorias.
"El día de ayer recibimos una carta por parte del director técnico rescindiendo su contrato; nosotros hablamos con él en la noche, le hicimos entender y explicar que para nosotros es bastante difícil aceptarla, aunque lo entendemos, porque tenemos una triple fecha FIFA en 15-17 días que asumir", mencionó Giménez en conferencia de prensa.
El directivo confirmó que la renuncia de Peseiro se da porque el técnico tiene un año sin cobrar su salario como seleccionador de Venezuela.
"Al seleccionador nacional se le debe un año de sueldo, así que no ha cobrado casi nada de su gestión; vale acotar que lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin haber llegado a la (directiva) FVF", agregó.
El técnico estuvo solo un año al frente del equipo, donde dirigió un total de 10 encuentros.
Fuente: ESTO/Foto: @FVF_Oficial