Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro marca doblete y le da el triunfo a su club (VIDEOS)

sábado 21 agosto 2021, 09:43 PM    Por: Edwin Santana

Rodolfo Pizarro marca doblete y le da el triunfo a su club (VIDEOS)

El atacante mexicano del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro se convirtió en el héroe del juego por segundo partido consecutivo para el equipo de Florida, debido a que marcó un doblete para darle el triunfo a su club 3-1.

El primero de los goles de Pizarro cayó al minuto 15, cuando el azteca recibió el esférico a las afueras del área y tras una finta quedó prácticamente solo contra el guardameta, a quien venció con un tiro colocado.

El segundo de los tantos de Pizarro ocurrió al minuto 48, cuando tras un balón largo el canterano de los Tuzos de Pachuca no dudó en picar el esférico y hacer un 'globito' sobre el guardameta de Toronto, y así sentenciar la victoria 3-1, en la semana 21 de la MLS.

 

Foto vía twitter: @InteMiamiCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Rodolfo Pizarro Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas