Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz está emocionado por su gran inicio en España

domingo 22 agosto 2021, 07:51 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz está emocionado por su gran inicio en España

El director técnico mexicano, Ignacio Ambriz expresó su felicidad por el gran comienzo de temporada que registra el Huesca en la Segunda División Española, donde registran dos triunfos en dos juegos.

"Contento, porque teníamos dos partidos importantes en casa que había que sumar, después si creía yo que íbamos a tener este inicio pues no, tampoco pensaba así, ahora creo que tenemos que poner los pies sobre la tierra, seguir trabajando seguir mejorando", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex estratega de Chivas, América, León, entre otros clubes en la Liga MX se dijo contento por la forma en que lo han arropado los futbolistas y la afición del Huesca, como lo hicieron en la victoria 2-0 ante Cartagena.

"Hoy creo que los chicos se van contentos a casa, y también nuestra afición, que empuja muchísimo cuando las cosas se pusieron un poco difíciles", sentenció el mexicano. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas