Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niegan que el Juego de Estrellas sea revancha de la Copa Oro

lunes 23 agosto 2021, 09:59 PM    Por: Edwin Santana

Niegan que el Juego de Estrellas sea revancha de la Copa Oro

El arquero de los Pumas, Alfredo Talavera sentenció que el Juego de Estrellas que sostendrán los representantes de la Liga MX ante los integrantes de la MLS, no es una revancha de lo acontecido hace algunas semanas, en la Final de la Copa Oro, como algunos piensan.

"Tomamos en cuenta que es algo totalmente diferente, pero se puede tomar así por la gente y la prensa. No se puede decir que sea una revancha porque son diferentes circunstancias. Este juego se siente de una manera especial, somos un equipo que representa a la liga, queremos entregarnos y hacer un buen papel”, dijo Talavera en conferencia de prensa.

De igual forma, el portero señaló que los elementos de la MLS tienen un nivel futbolístico aceptable, e incluso que será un gran partido, donde los integrantes de la Liga MX tendrán que esforzarse al máximo. 

“Ellos tienen jugadores muy buenos, muy fuertes, ya conozco a la mayoría de los defensores que enfrentaremos. Sé que va a ser un partido muy físico, pero estamos preparados. Contra ellos siempre hay que dar un plus”, finalizó el guardameta.

 

Foto vía twitter: @GoldCup

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas