Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi debutará hoy con el PSG, el club lo confirma

domingo 29 agosto 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Messi debutará hoy con el PSG, el club lo confirma

El delantero argentino, Lionel Messi debutará hoy con su nuevo equipo, el PSG, en el enfrentamiento que sostendrá dicho conjunto ante el Reims, en la cuarta jornada de la Ligue 1. 

"Lionel Messi jugará esta noche su primer partido con el Paris Saint-Germain ante el Reims. ¿Marcará el delantero argentino su primer gol con su nueva camiseta?", publicó el cuadro parisino en sus redes sociales. 

De esta forma, Messi volvería a tener actividad en las canchas, cuestión que no sucede desde el pasado 10 de julio, cuando Argentina enfrentó a Brasil en la Final de la Copa América, e incluso a nivel de clubes no disputa un encuentro desde el 16 de mayo, cuando Barcelona perdió 2-1 ante el Celta de Vigo. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas