Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves caen ante el Man Utd

domingo 29 agosto 2021, 12:19 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves caen ante el Man Utd

Wolverhampton cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el Manchester United, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, que se disputó en el Molineux Stadium.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante Mason Greenwood, quien al minuto 80 mandó el esférico al fondo de las redes, después de una polémica jugada donde los elementos de los Wolves pedían una falta sobre uno de sus compañeros.

En dicho encuentro el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez disputó los noventa minutos y tuva una jugada clara frente al arco del United que un defensa salvó en la raya y con ello evitó el gol del 'lobo mexicano'.

Con ese resultado, Manchester United llegó a siete puntos de nueve posibles en el inicio del torneo, mientras los Wolves no han ganado y son antepenúltimos de la clasificación. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas