Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hazard rompe el silencio sobre momentos difíciles en Madrid

miércoles 1 septiembre 2021, 10:08 AM    Por: Diego San Román

Hazard rompe el silencio sobre momentos difíciles en Madrid

El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard quiere dejar atrás las lesiones que lo han mermado de poder tener actividad recurrente en el club.

Hazard se sinceró con el periódico belga HLN, donde rompió el silencio sobre los momentos complicados que ha vivido en el Madrid, por las lesiones que ha sufrido.

"La gente piensa que estoy siempre lesionado. Esa es la verdad. Pero si repasas mi carrera no hay un jugador que durante diez años haya jugado tantos partidos como yo. Hago lo que tengo que hacer. Trabajo a diario con el fisio", mencionó .

Hazard reconoció que las lesiones ha sido un mal que no lo ha dejado en paz, e incluso ha pasado momentos complicados en lo personal por no estar en la mejor condición física.

"A veces ha sido difícil estar lesionado. Quieres jugar y estás en el club intentándolo, pero todavía tienes ese dolor. Esos son los peores momentos. A veces es difícil de entender: haces todo lo que necesitas hacer y ni eso ayuda... así que de repente no quieres hacer nada más", agregó.

El belga es consciente de que el Madrid hizo una fuerte inversión por sus servicios, razón por la cual quiere dar vuelta a la situación de las lesiones y así poder brillar en el club.

"El Real Madrid ha gastado ya mucho dinero en mí. Quiero devolvérselo", dijo.

Sobre la temporada 2021/2022 del equipo merengue, Hazard tiene la esperanza en que el panorama es alentador.

"Va a ser buena, lo sé, para mí y para el Real. Ganar partidos, trofeos, marcar goles, encontrar el disfrute de jugar, los regates... Estoy seguro, no tengo ninguna duda", finalizó.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas