Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Boateng se reencontrará con Messi en Francia

miércoles 1 septiembre 2021, 11:51 AM    Por: Diego San Román

Boateng se reencontrará con Messi en Francia

El futbolista alemán Jerome Boateng tendrá un nuevo reto en su carrera, luego de haber dejado al Bayern Múnich para enfundarse en los colores del Olympique de Lyon en Francia.

Boateng deja al club alemán tras 10 años de vestir los colores, por lo que su destino fue el club de Lyon, al que llegó en calidad de agente libre.

El jugador de 32 años fue presentado de manera oficial como refuerzo del club, al que llega con la intención de fortalecer la defensa y poder pelear por el ansiado título.

Este será el quinto club en la carrera del alemán, luego de jugar para el Hertha Berlín, Hamburgo, Manchester City y Bayern Múnich.

De esta manera, Boateng se volverá a ver la cara con algunos futbolistas a los que ha enfrentado en ocasiones anteriores, como Lionel Messi, a quien se le recuerda por haber dejado tendido en el piso al alemán en un encuentro de Champions League.

 

Foto: Damien LF - Olympique Lyonnais

 Temas relacionados

Jerome Boateng Olympique Lyon Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas