Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela sufre recaída en su lesión

miércoles 1 septiembre 2021, 10:55 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela sufre recaída en su lesión

El directivo de Los Ángeles FC, John Thorrington externó que el delantero mexicano, Carlos Vela sufrió una recaída de su lesión, por lo cual continuará alejado de las canchas en la MLS. 

“Tiene un problema con el músculo, necesitamos ver dónde está, no es cuestión de días, es de semanas, nosotros queremos que pueda regresar tan pronto como sea posible, pero tenemos la seguridad que cuando regrese nos dará lo que puede. Carlos es un jugador muy importante para nosotros, estamos en una posición con él de que puede regresar, él está trabajando duro para regresar, pero no sabemos cuándo va a estar listo", dijo Thorrington. 

De igual forma, el integrante de la directiva del conjunto angelino aunó al respecto de la lesión que sufre el oriundo de Quintana Roo, misma que ocurrió el 7 de julio. 

"Es una lesión de músculo de tejido blando, que fue una recurrencia de la lesión que recibió que tuvo contra Austin el primer juego de la temporada", finalizó Thorrington.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas