Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay se impone sin problemas a Bolivia

domingo 5 septiembre 2021, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Uruguay se impone sin problemas a Bolivia

La Selección de Uruguay consiguió una nueva victoria en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, tras superar 4-2 a su similar de Bolivia.

Los uruguayos tomaron ventaja al 15' con un gol de Giorgian De Arrascaeta, aunque minutos más tarde Federico Valverde incrementó la distancia con otro tanto al 31', para así irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En la segunda parte, de nueva cuenta los locales dieron otro golpe de autoridad y pusieron el 3-0 por la vía de Agustín Álvarez al 47'.

Bolivia recortó la distancia unos minutos después, cuando Marcelo Martins puso el 3-1 al 60', que le daba esperanza a su equipo.

A pesar del tanto boliviano, al 65' de nueva cuenta De Arrascaeta se hizo presente en el marcador para incrementar el marcador por 4-1.

El propio Martins volvió a aparecer por parte de Bolivia, para anotar por la vía del penal el tanto que significó el 4-2 al 79', que sirvió de poco.

De esta manera, Uruguay se ubica en el cuarto lugar de las eliminatorias con 12 puntos, mientras que Bolivia marcha en el octavo sitio con seis unidades.

 

Foto: Twitter @Uruguay

 

 

 Temas relacionados

Uruguay Bolivia Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas