Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano ya se presentó en el Manchester United

martes 7 septiembre 2021, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano ya se presentó en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha pasado su primer día de regreso en Carrington después de reincorporarse al club antes del final de la ventana de transferencia de verano.

En lo que seguramente será una ocasión emotiva para nuestro número 7, llegó a la base donde perfeccionó sus talentos de clase mundial el martes por la mañana, con los momentos especiales capturados por nuestros fotógrafos oficiales.

De vuelta en territorio familiar, estaba ansioso por comenzar este último capítulo emocionante de su carrera en el United, después de romper el récord de goles internacionales masculinos mientras jugaba con Portugal la semana pasada.
El espectacular fichaje de la Juventus se incorporó a la sesión con sus compañeros y no perdió tiempo en conocer al grupo.

Con desafíos por venir en casa y en el extranjero en el futuro cercano, incluido el partido de la Premier League del sábado contra Newcastle y el comienzo de la Liga de Campeones el próximo martes en Young Boys, se espera que el delantero esté listo para ayudar al equipo y comenzar a tener un partido inmediato. impacto en su segunda etapa en el club.

 

Foto tomada de Manchester United

 Temas relacionados

Cristriano Ronaldo Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas