Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del futbol brasileño es suspendido por supuesto acoso sexual

martes 7 septiembre 2021, 11:00 AM    Por: Diego San Román

Presidente del futbol brasileño es suspendido por supuesto acoso sexual

La Confederación Brasileña de Futbol no deja de involucrarse en escándalos, luego de lo sucedido el pasado fin de semana en el partido frente a Argentina, ahora vuelven a estar en el 'ojo del huracán' que involucra a su presidente.

El presidente de la CBF, Rogerio Caboclo fue separado de su cargo por un año, debido a que fue acusado de presuntamente acosar a dos trabajadoras del organismo.

La jueza Aline Maria Leporaci Lopes, del Juzgado Regional de Trabajo (TRT) de Río de Janeiro, fue quien dio el veredicto de suspender a Caboclo hasta septiembre de 2022.

De acuerdo a los reportes de prensa local, el directivo fue acusado de haber hostigado a dos trabajadoras en diferentes fechas, razón por la que se decidió suspender al directivo para evitar que continúe teniendo contacto con las afectadas.

Los supuestos acosos se habrían realizado entre junio y agosto del presente año. 

La jueza del TRT determinó una multa de 500 mil reales por día (aproximadamente 96.000 dólares) si la CBF o Caboclo desobedecen la decisión. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas