Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Portugal golea sin Cristiano Ronaldo

martes 7 septiembre 2021, 01:10 PM    Por: Diego San Román

Portugal golea sin Cristiano Ronaldo

La Selección de Portugal sumó una nueva victoria en las eliminatorias mundialistas, tras haber vencido 3-0 a su similar de Azerbaiyán, en actividad del Grupo A.

Los lusos abrieron la cuota goleadora en la primera mitad, cuando Bernardo Silva colocó el 1-0 al 26' y minutos después, André Silva incrementó la distancia al 31'.

Fue hasta la segunda parte que Diogo Jota le dio la victoria a los portugueses, con un gol anotado al minuto 75 y que significó el 3-0 definitivo.

Cabe destacar que los portugueses contaron con la ausencia de Cristiano Ronaldo, debido a que suspendido por acumulación de tarjetas.

De esta manera, Portugal se ubica como líder del grupo con 13 unidades y sin conocer la derrota, mientras que Azerbaiyán marcha en el último sitio con solo un punto.

 

Foto: Twitter @selecaoportugal

 Temas relacionados

Portugal Azerbaiyán Eliminatorias UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas