Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina rompe el silencio sobre polémica en Brasil

miércoles 8 septiembre 2021, 12:33 PM    Por: Diego San Román

Argentina rompe el silencio sobre polémica en Brasil

El director técnico de la Selección de Argentina se pronunció por primera vez de lo acontecido en Brasil, donde autoridades sanitarias intentaron detener a jugadores en pleno partido.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni aseguró que no tiene idea de lo que pasará con el partido, pues hasta el momento no han recibido alguna notificación por parte de la FIFA.

"No tengo ni idea qué va a pasar con lo de Brasil. Hablo de lo deportivo y lo que sucedió. Jugamos con Chile en Santiago y acá, Paraguay vino, jugó en burbuja y se fue. Está claro el protocolo en Eliminatorias. La burbuja estaba garantizada por FIFA. No cambió eso más allá de que pueda ser una cuarentena para un país u otro. Argentina iba jugaba y se volvía". mencionó Scaloni.

Al respecto de las supuestas personas armadas en el estadio, Scaloni dijo desconocer si era verdad, sin embargo, recalcó que la gente de la selección de Brasil fue amable en todo momento.

"No puedo asegurar si entró armado. No vi. Con Neymar y Tite fue una charla amistosa, estábamos todos en la misma, incrédulos, el partido ya estaba suspendido. El delegado de la Conmebol nos dijo que nos fuéramos, no fue una iniciativa nuestra. Ahí nos dimos cuenta de que la situación era diferente. Charla amistosa, hay buena relación, siempre tuvimos cordura. Ahora pasa a otro plano, no depende de nosotros", agregó.

Además, el técnico argentino no quiso entrar en detalle sobre si considera que el show del estadio fue planeado con la intención de afectar a la albiceleste.

"Este grupo ya es fuerte de por sí. No tenemos que mezclar las cosas. Es enroscar demasiado pensar que esto fue a propósito. Estamos fuertes como grupo, no necesitamos algo como esto para sentirnos más. No nos enroscamos, no sabemos por qué sucedió ni quién está detrás de todo esto. Queremos seguir de esta manera", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Brasil Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas