Futbol Internacional

Koeman revienta por salida de Messi y Griezmann

miércoles 8 septiembre 2021, 01:25 PM    Por: Diego San Román

Koeman revienta por salida de Messi y Griezmann

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman habló sobre lo que significó para el equipo la partida de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El holandés lamentó que Messi se haya marchado del club, cuando más motivado estaba, luego de haber vivido un 2020 complicado, donde buscó dejar al club con un burofax, pero no fue posible.

"Leo, además, después de lo ocurrido la temporada pasada con el burofax, estaba súper motivado, a un nivel muy alto y, claro, perder al mejor del mundo así es algo que duele y te afecta. No se fue solo Messi, se fue un símbolo de este club", mencionó Koeman en entrevista con Sport.

Sobre Griezmann, el técnico lamentó que se haya marchado del equipo, pero considera que era necesario para las finanzas del club.

"Pasó el último día, sin tiempo prácticamente a encontrar una solución. Fue una putada. Griezmann tenía un gran contrato y si se salía iba a ayudar a mejorar la situación económica del club. Por eso accedí", agregó.

 

Fuente: Sport/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Lionel Messi Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas