Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quería volver al Atlético sí o sí: Griezmann

miércoles 8 septiembre 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Quería volver al Atlético sí o sí: Griezmann

El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid, club al que regresa para una segunda etapa tras haber estado en el Barcelona los últimos años.

En su presentación, el 'Principito' se dijo emocionado por volver a vestir los colores rojiblancos, pues tenía ilusión de poder regresar en algún momento.

"Estoy muy contento, muy feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin dormir esperando este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia", mencionó en plática con los medios oficiales del club.

Griezmann se comprometió a dar lo mejor de si en cada partido disputado, pues lo motiva saber que estará de nuevo representando al escudo.

"En cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver, mi parte era fácil sabiendo que el Atlético me quería de vuelta. Yo quería volver sí o sí y sabía que era el mejor lugar para mí para estar feliz dentro y fuera del campo", agregó.

Además, el francés reconoció que el principal artífice de su vuelta al Atlético fue el técnico Diego Simeone, quien lo ha apoyado en todo momento.

"Es gracias a él, ha influido mucho en mi vida profesional, aquí viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia, es un gran honor para mí jugar para él", finalizó.

 

Foto: Atlético de Madrid

 

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas