Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El renacer de la 'Chofis' en la MLS (VIDEO)

viernes 10 septiembre 2021, 11:18 AM    Por: Edwin Santana

El renacer de la 'Chofis' en la MLS (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Eduardo Chofis' López se encuentra viviendo un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos, al cual llegó procedente de las Chivas, donde no logró consolidar su carrera. 

'Chofis' ha participado en 21 juegos con la escuadra de San José, donde en 20 ha sido titular en el esquema de Matías Almeyda, aunado a que ha marcado cinco anotaciones  en la temporada. 

Parte del 'renacer' de Eduardo López se debe a la confianza que le ha brindado Almeyda, con quien el mexicano ya había trabajado en las Chivas, aunado a la convivencia que tiene con algunos ex compañeros del rebaño en San José, como lo son Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. 

 

Foto vía twitter: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier López Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas