Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Después de 560 días, Real Madrid volvió al Bernabéu (VIDEO)

domingo 12 septiembre 2021, 02:24 PM    Por: Edwin Santana

Después de 560 días, Real Madrid volvió al Bernabéu (VIDEO)

Tuvieron que pasar 560 días para que Real Madrid volviera a disputar un juego en el Estadio Santiago Bernabéu, la cual es su cancha oficial en condición de locales y en donde ha conseguido diversas hazañas. 

Durante 560 días el equipo merengue disputó sus encuentros en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde anteriormente solían jugar categorías con límite de edad y conjuntos como el Real Madrid Castilla, sin embargo fue adecuado para recibir al primer equipo del Real Madrid. 

El duelo entre el conjunto blanco de la capital española y Celta de Vigo marcó el retorno del cuadro merengue al Bernabéu, así como también de los aficionados a los cotejos del Real Madrid, debido a que en el Estadio Alfredo Di Stéfano no contaban con fanáticos. 

Cabe señalar que el último duelo, previo al Real Madrid vs Celta, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu fue el pasado 1 de marzo del 2020, cuando los blancos se impusieron 2-0 al Barcelona. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas